Sefoods es una empresa extremeña que nace con el objeto de ofrecer un nuevo concepto de plataforma de distribución de productos de alimentación. Contando con uno de los mejores servicios que se tienen en toda España y contando también con diferentes certificados de seguridad por toda la distribución.

Beneficios de comprar en SEfoods

  • - Sello de especialidad tradicional garantizada (E.T.G.)
  • - Denominación de origen protegida (D.O.P)
  • - Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.)
  • - Producción ecológica

 

¿Qué beneficios nos propone Sefoods?

Con Sefoods podréis contar con varios beneficios, ya que somos una empresa que se inclina en dar buenos resultados a todos sus clientes. Por más de 2 años esta estupenda marca ha trabajado de la mano de los resultados y siempre ha obteniendo grandes recomendaciones de todos sus clientes. Aquí te exponemos varios de nuestros beneficios al comprar con nosotros.

Calidad

Casi todos los productos que dispone Sefoods vienen con la aprobación de denominación de origen o indicación geográfica protegida. Todos los productos que contienen en sus distintas secciones cuentan con el gran estudio y la credibilidad de que son 100% acreditados nacionalmente.

Compromiso

Sefoods se compromete de igual forma con los clientes que con sus proveedores, ya que existen diferentes proveedores por toda España. Cuidamos cada uno de nuestros canales porque es importante mantener un buen servicio.

Selección

Uno de los mayores catálogos de productos en Extremadura de consumo que puedes encontrar en todo internet contando con gran variedad de todos los productos gourmet que necesites. Podrás encontrar productos para realizar alguna comida rápida o para disfrutar de un estupendo plato delicatessen.

Trabajamos de la mano de varios restaurantes y hoteles importantes en toda España y por eso cada uno de sus alimentos y productos que enviamos cuentan con una increíble asesoría e investigados para que cumplan todos los sistemas de seguridad necesarios para el bienestar de todos sus consumidores.

Seguridad

La tienda de Sefoods online utiliza técnicas de cifrado de datos en todas las conexiones con datos sensible. Ésto te dará una garantía de un lugar seguro y de calidad y podrás realizar diferentes comprar y adjuntar cualquier tipo de datos bancarios o personales sin correr ningún riesgo ya que nos hemos encargado de implantar todos los sistemas de seguridad más actualizados.

Tipos de productos que podremos encontrar

Dentro de la gran variedad de productos que podrás encontrar te mostramos algunos de los más pedidos por muchos de los clientes con los que cuenta Sefoods, por la cual son los siguientes.

Aceite de oliva ecológico

Sefoods cuenta con el aceite de oliva ecológico. Este aceite comprende muy buenos beneficios, los cuales son consideradores como óptimos para la salud de la persona y el consumidor. Este también es considerado como uno de los mejores aceites de oliva existentes. Con este producto se podrán realizar diferentes recetas culinarias y caseras que podrás realizar de la mejor manera y sin tantos problemas de manera fácil y sencilla.

Beneficios de comprar este producto

España es un país tradicional que continua generando un sello en la calidad de producción de sus productos, supervisado y cuidando cada uno de sus procesos. El aceite de oliva es garantizado y protegido por la legislación española.

Muchos aceites son mezclados con otros aceites para competir en el mercado, haciendo una competencia desigual y deslear, pues a la industria solo le importa los números, recuperar la inversión y no la calidad del producto. Ponen en riesgo la salud de sus consumidores que creen estar llevando una alimentación a sus hogares. Nosotros cuidamos al detalle todos nuestros productos y nuestros proveedores.

Disponibilidad de venta de este producto de manera online

Uno de los principales beneficios con los que cuentan todos los consumidores es que podrán disfrutar de este producto de una manera rápida lográndolo comprar de manera online sin tener que dirigirte hacia cualquier tienda donde encuentre su existencia y sin saber si existe la marca en que lo requieres. Lo podrás recibir en 24/48 horas en tu casa.

Este servicio se consigue a través de la tienda virtual de Sefoods dónde ofrecemos solo productos gourmet y podrás observar el aceite de oliva ecológico tanto su precio, como también todos los beneficios y la disponibilidad de todos los que tenemos.

Chocolates para regalar

Los regalos de chocolate es una de las ideas de regalo estupendas para cualquier ser querido y en cualquier ocasión, no importa la edad que tenga la persona, dónde vivas o la religión que practique, los amantes del chocolate no tienen ni límite ni frontera.

La cocina gourmet ha puesto en la mira el chocolate Grand Crut, un chocolate orgánico que te hace experimentar una mezcla de ácido y amargo, es básicamente chocolate negro al 70%. Éste producto es 100% recomendable y que seguramente disfrutaras de la mejor manera.

Otras características de estos chocolates      

Actualmente el chocolate gourmet está dejando a más de uno mudo por sus interesantes mezclas de sabores, brindando una personalidad que solo el chocolate con leche nos hacía quedar sin hablar. La evolución de un dulce clásico a moderno hace que esta idea de regalo sea una oportunidad para conquistar corazones y probar nuevos horizontes.

Tipos de chocolates que podrás regalar

Existe gran variedad de tipos de chocolates que podrás obsequiar (incluso a ti mismo), entre los más vendidos se encuentran

  • - Chocolate de pancracio
  • - Trufas de chocolate
  • - Kumquats confitadas
  • - Pan con chocolate
  • - Almendras con chocolate
  • - Bombones de chocolate
  • - Sardinas de chocolate

 

Todos estos cuentan con una completa disponibilidad en la sección de productos gourmet para regalos en la tienda de Sefoods por la web o productos delicatesen para tus mejores platos, la cual es http://www.sefoods.es/. Te ayudaremos con todo lo necesario para que puedas otorgar obsequios, puedas disfrutar de una buena cocina gourmet y disponer de todos los productos necesarios para que tus comidas queden perfectamente preparadas.


Puedes compartirlo en tus redes:

Compartir en Twitter Compartir en Facebook