El pack variado de Boletus que ha preparado para ti SeFood, es simplemente excepcional. Hay boletus para todos, tenemos harina de boletus, conservas de boletus, salsa de hongos, laminados de Boletus edulis y Shii-Take deshidratado ¿Genial, no?

Boletus, prueba este delicioso pack

Salsa de hongos para cenas especiales o para toda la familia

La salsa de hongos es la especial de la casa, fabricada por la gente de Rosara, quienes son expertos en hacer conservas de hongos a base de Boletus Edulis. Tienen sus propias granjas de Boletus, hacen una selección minuciosa y escogen los hongos más robustos, carnosos y frescos para preparar sus salsas, conservas, laminados o harina.

Su sazón es inigualable, pues la salsa de hongos está hecha con verduras, aceite de oliva y su respectiva ración de vino blanco. Estamos en presencia de la salsa de hongos tradicional, la que hacían nuestras abuelas. Esta salsa de hongo acompaña a carnes blancas, ya que tiene ajo, cebolla, caldo de carne, ajo y sal. Para obtener esa consistencia que tanto nos gusta tiene nata, por lo tanto, tiene una porción de lactosa.

Esta salsa de hongos te encantará, invita a tus amigos a una cena especial y colócala sobre carnes blancas, el toque de vino blanco y demás ingredientes le brindará a tu plato este toque especial que la hará única y deliciosa. La ternera con salsa de Boletus es una opción que debes experimentar, es un plato que se armoniza a la perfección, igual que con el pato.

Harina de Boletus Edulis: Rebosa, crea salsas y sazona tus ensaladas

Ya no tendrás que esperar la temporada para comprar hongos frescos y hacer la harina de Boletus que tanto te gusta. Campanillo se ha tomado la molestia de fabricar harina de Boletus Edulis para sus clientes y, lo mejor de todo, es marca 100% española con certificación de origen.

La harina de Boletus Edulis le dará a tus platos ese toque gourmet que tanto te gusta, sorprende a tus comensales y a tu familia; aprovecha el pack variado de boletus que ofrece SeFood. Rebosar con harina de boletus le dará a tus croquetas ese dorado perfecto, quedan crujientes y se fríen rápidamente.

Para las salsas solo crea la base a tu gusto, un poco de ajo, cebolla, taza pequeña de vino blanco, un poco de nata y agrega 50% de harina de Boletus, quedará para chuparse los dedos, eso sí, debes probar que la cantidad de sal sea la justa y la necesaria, además de hacer las presas con un toque de sal y pimienta; se armonizaran perfectamente.

Laminados silvestre de Boletus Edulis

Los hongos son realmente un complemento muy rico, quizás se deba a que su maridaje con cualquier tipo de carnes, sean blancas o rojas, crean esa sensación que es un comodín para salvarnos de romper la etiqueta, pero lo que sucede es, que los Boletus Edulis son perfectos. Su sabor puede ser el acompañante de cualquier plato, puede ser una salsa que le brinda jugosidad a un bistec o simplemente puede ser el aderezo que necesita una ensalada.

En España, estamos acostumbrados a disfrutar los hongos solo en primavera, pero la empresa Campanillo nos brinda la oportunidad de comer hongos todo el año. La versión de hongos deshidratados en láminas, nos permite llevar esta dieta; al igual que tener a la mano harina de Boletus. SeFood puede ahorrarte el trabajo de ir a la tienda a comprar hongos, sola entra en nuestra tienda virtual y haz el pedido que desees, al mejor precio y productos de calidad gourmet.

Las láminas deshidratas de hongos son una alternativa rápida para tus fiestas, es una aperitivo elegante y están solo de servir al momento, así no tendrás que estar corriendo a la cocina para preparar o calentar cualquier comida que desees brindarle a tus invitados. Los hongos como hemos explicado antes se llevan bien con todos los vinos, carnes incluso quesos, así que es un complemento perfecto.

Sorprende a tus comensales con setas Shii-take deshidratado

Son una alternativa distinta para comer hongos, estas setas originarias de Asia le brindan un sabor oriental a tus platos, revive e intensifica sabores. SeFood tiene en su tienda online Shii-take deshidratado preparados por la marca Campanillo, son secadas con técnicas certificadas y poseen las calidad gourmet que buscas.

Las setas Shii-take en salsa le dan un sabor distinto a las carnes, a diferencia de la salsa de hongo de Boletus Edulis, es como tener oriente en tu cocina. La sopa de estas setas con unas ramas de perejil y un poquito de jugo de limón cura resfriados súper rápido, se cree que es debido a la combinación, posee un alto grado de vitamina C y hierro, por eso es una sopa obligatoria cuando estas en cama.

Para los estofados, estas setas le brindan un sabor único, diferente a la sazón española a la que estamos acostumbrados, pero está en tus manos construir el estofado perfecto y sorprender a tus comensales.

Si tienes kilos de más, y estas buscando bajar la tripa, tenemos buenas noticias, las setas son ricas en proteínas y no contienen grasas, la mayoría de los hongos poseen esas características, así que no debes pasar hambre para estar en forma. Las setas shii-take pueden ayudarte a mantener tu peso, combina con ensaladas y carnes magras; pues para rebajar no puedes dejar de comer, tu piel puede lucir demacrada, además estamos rebajando para lucir bien, no para estar grises.

Compra nuestros pack variados de Boletus

Visita nuestra tienda online y conoce la variedad de setas y hongos que tenemos para ti. SeFood es una tienda de productos gourmet que trabaja con las mejores marcas con certificación de origen, promoviendo los productos hechos en suelo español. Con cada compra solo recibirás setas y hongos de calidad garantizada, son productos artesanales con alto estándar se calidad con procesos certificados.

Visítanos, llena tu carrito de compra y espera en tu puerta todos los productos que desees, ya no tienes que salir para obtener tus apreciados y deliciosos boletusedulis o tus setas shii-take ¡Pídelas ya!


Puedes compartirlo en tus redes:

Compartir en Twitter Compartir en Facebook