Los regalos de chocolate es una de las  ideas regalo estupenda para cualquier ocasión, no importa la que edad tengas, donde vivas o que religión practiques; los amantes del chocolate no consiguen limite. La cocina gourmet ha puesto en la mira el chocolate Grand Cru, un chocolate orgánico que te hace experimentar una mezcla de ácido y amargo, es básicamente chocolate negro al 70%.


Actualmente, el chocolate gourmet esta dejando a más de uno mudo por su interesante mezclas de sabores, brindando una personalidad que solo el chocolate con leche nos hacía quedar sin habla. Su evolución de un dulce clásico a moderno hace que esta Idea Regalo, sea una oportunidad para conquistar corazones y probar nuevos horizontes.

En Sefoods encuentras regalos de chocolate que sorprenderán, accede a nuestra tienda para comprar dulces online.

Regalos de chocolate

Lo que más adoramos de este dulce, es que cualquier ocasión es ideal para recibir un exquisito regalo de chocolate. Por otro lado, tenemos que el chocolate negro marida con vinos tintos fuertes y con añejos, aunque el whiskey también se deja beber junto al chocolate orgánico, pues los licores con personalidad suelen ser una grata compañía.

Ahora bien, existe una marca que se denomina Chocolate Pancracio, que apuesta a la cocina gourmet, y esta bien arraigado en la oferta de chocolates para regalar.

Chocolate pancracio

Chocolate Pancracio

Pancracio, es un chocolate para regalar, su aspecto grita glamour por todos lados, es tan delicado con esas lindas cajitas y lazos, además su sabor es equivalente a su presentación.

¿Saben que define a Chocolates Pancracio? dos palabras lo definen, «crujiente y sabroso», ¿se podrán imaginar cuantos pueden comer sin parar? es simplemente un chocale adictivo.

¿Qué diferencia este particular chocolate de otros? Sus combinaciones, no se trata del chocolate amargo tradicional, tiene una mezcla de ácido y dependiendo la selección que realices posee un baño de caramelo; en fin este chocolate orgánico se caracteriza por ser un chocolate gourmet, hará que el tradicional chocolate con leche sea un experiencia.

¿Qué Chocolates Pancracio elegir para regalar a esa persona especial?

En nuestra sección de aperitivos y dulces de Sefoods en su sección de aperitivos y dulces, apartado de chocolate; pero vamos, el top de venta no se puede dejarse de lado, mientras más venta obtiene un determinado producto, mayor es la aceptación en el mercado, por ello, se debe oír al cliente, y si les digo un secreto, la selección del público me encanta.

La compra dulces online es una tendencia en alza, por lo tanto nos ayuda a sondear que tan bueno puede ser un determinado producto y las veces que ese mismo producto es comprado por el mismo usuario, ¿Si repite es bueno, no?

Aquí os dejamos el top 6 de dulces y chocolates más vendidos en SeFood.es

Trufas de chocolate

Estas sensuales criaturitas, nos obligan a comer como zombis en busca de cerebro, es una comparación un poco grotesca, pero ¡Hey! Es chocolate, por Dios, es irresistible. Podemos acotar que esta vez, Chocolates Pancracio se lució, estas trufas viene rellenas de champagne en una cajita de lo más delicado con un lazo en color lavanda; si tu chica estaba molesta contigo porque olvidaste alguna fecha, esto la hará olvidar cuales eran sus motivos originales.

Adquiere trufas de chocolate

Kumquats Confitadas

Si por algún motivo que no podemos entender, a ese ser especial no le gusta el chocolate, déjenme decirles que estas mininaranjitas al estilo gourmet los harán alucinar. Son sexy y con buen sabor, envueltas delicadamente para ser un presente que será difícil de olvidar.

Kumquats confitadas

Pan con Chocolate

Se trata de unos piquitos de pan bañados en chocolate negro Grand Cru, perfecto para maridar con bebidas de gran personalidad, ideal para un momento romántico o simple placer de degustar un rico chocolate amargo.

Almendras con chocolate

Almendra con chocolate

"Estúpidas y sensuales almendras de chocolates que no me dejan rebajar y estúpida de mi ser una adicta a su sabor". Un poco dura con ella misma, es delgada pero se enferma cuando sube un kilo, remordimiento, ya saben.

Lo cierto es, que este dulce es la perdición de muchos, y Chocolates Pancracio es el responsable de que muchos perdamos la cabeza, pues se trata de un cremoso preliné de avellanas que se hace crujiente, y se siente al paladar entre cremoso y de sabor intenso, ¿Qué más les puedo decir?

Bombones de chocolate

No podía faltar en esta lista de chocolates para regalar, si bien, no se encuentra en la cima, un clásico es un clásico, donde llega se impone. Sefoods.es tiene bombones de higo, almendra y cereza, particularmente pediría un pack, pero cada caja de bombones me hace olvidar cualquier angustia por la cual padecía, realmente tienen que probarlos.

Bombones de chocolate en Sefoods

Sardinas de chocolate

Es como una edición especial de Chocolates Pancracio, es una cajita blanca de porcelana con minis chocolates envueltos en papel metálico en forma muy genuina de sardinas, cuando lo abres crees que son sardinas reales, por lo cual te deja con un gran "o", pero son tan cuchis, que no dejará de pensar en darle una mordidita. Están hechas de chocolate con leche extra superior, es un regalo gracioso y divertido.

Regala  chocolate original

Hasta aquí ha llegado nuestro especial de Chocolates para regalar, pero en la sección de aperitivos y dulces hay muchos más, tales como las mermeladas, piquitos, miel y bombones y otras exquisiteces, entra y encuentra tu exquisitez para regalar, chocolates para regalar, miel, mermeladas y bombones

otros regalos de la gama gourmet

Los dulces y postres son un universo paralelo de productos gourmet, no obstante si te debates entre regalar dulces u otros alimentos gourmet, quizás este post sobre REGALOS GOURMET PARA LAS OCASIONES ESPECIALES te puede servir de guía, ya que en él, da a conocer la promoción de los pack y otros productos que quizás cumplan con tu expectativa del regalo de chocolate ideal, para sorpreder y disfrutar.

El regalo gourmet perfecto para profesionales.

Soplete gourmet profesional

Otro regalo que te sugerimos para los amantes reposteros y a las que les encanta elaborar postres con chocolate y otros ingredientes dulces. Te proponemos este increible soplete gourmet profesional,  para rematar tus postres más exquisitos, con un toque especial tostado o chocolates derretidos.

 


Puedes compartirlo en tus redes:

Compartir en Twitter Compartir en Facebook