La revista digital RS Viajes en su última edición recoge un amplio reportaje de nuestra tienda online www.sefoods.es. La revista digital RS Viajes está editada por Rincón del Sibarita, una publicación que se acerca ala gastronomía en todas sus vertientes como productos de calidad, delicatessen, catas, turismo gastronómico...A continuación reproducimos el texto de dicho reportaje. 

La revista digital RS Viajes recoge un amplio reportaje de nuestra tienda gourmet online

"Sefoods es una Empresa Extremeña que nace con el objeto de ofrecer un nuevo concepto de Plataforma de Distribución de Productos de Alimentación, exclusivamente online, con una calidad diferenciada, bien porque tengan el sello de la Especialidad Tradicional Garantizada (E.T.G.), de la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.), la Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.), Producción Ecológica, o aquellos seleccionados y catalogados como Gourmet, que garanticen su calidad, cuidada elaboración y sus propiedades.

Garantizamos un producto de calidad, fabricados para satisfacer los gustos y paladares más exigentes. Todos nuestros productos tienen la aprobación de Denominación de Origen o Indicación Geográfica Protegida.

En Sefoods asumimos un total compromiso con nuestros clientes y proveedores, cuidamos cada uno de nuestros canales de venta y distribución.
Trabajamos de la mano de varios restaurantes y hoteles importantes de toda España y por eso cada uno de los alimentos y productos que enviamos cuentan con la más exhaustiva supervisión para cumplir así todos los sistemas de seguridad necesarios para el cuidado y bienestar de todos los consumidores.

Tenemos a tu disposición el mayor catálogo de productos de consumo Extremeños y de todo el territorio nacional que puedas encontrar en Internet. Podrás hallar una cuidada selección de aceites, vinagres, vinos, quesos, ibéricos, ahumados, productos ecológicos, frutas confitadas, chocolates, todos ellos con una cuidada y elegante presentación. Además ofrecemos el mejor asesoramiento de nuestros especialistas en cocina y profesionales en cocina gourmet.

Visita www.sefoods.es nuestra tienda on line de productos gourmet."


Puedes compartirlo en tus redes:

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Documentos