Conocidos como sefoods nos presentamos como una empresa extremeña que nace con el valor y las condiciones necesarias para ofrecer y distribuir productos de alimentación, total y exclusivamente de manera online. Estos productos tienen una calidad verificada y contienen el sello de especialidad tradicional (E.T.G.)

Contamos con todos los productos gourmet con los que se necesite, durante largo tiempo hemos tenido de nuestra mano a clientes representativos como restaurantes, hoteles y centros de degustaciones para eventos entre otros. La calidad de los productos que distribuimos es garantizada por la veracidad y referencia que hacen nuestros clientes hacia nuestra empresa.

Insignias de la empresa 

Uno de los sellos más importantes de los cuales caracteriza nuestra empresa son la calidad y la determinación para la entrega de nuestros servicios pero por consiguiente estas son las características que determina nuestra empresa.

Calidad

Todos los productos con los que contamos vienen con la aprobación de las denominaciones de origen o de indicación geográfica protegida. Cuentan con la veracidad de la calidad y buenos productos para hacer los encargos y realizar los diferentes pedidos que se le caracterizan a la empresa.

Compromiso

En Sefoods nos comprometemos de igual forma con nuestros clientes y con los proveedores, haciendo a cargo todos los pedidos que nos indican y respondiendo de la mejor manera, teniendo en cuenta que la calidad y responsabilidad de nuestros servicios van de la mano de la mejor entrega posible en los tiempos estimados.

Selección

Tenemos el mayor catálogo extremeño en nuestras manos, por lo que para tu consumo podras encontrar cualquier tipo de producto en nuestra pagina web para realizar la compra que necesites con los productos que requieras necesarios para que tu cocina sea un estupendo sitio gourmet.

Seguridad

Nuestra plataforma online cuenta con técnicas de cifrado de datos en todas las plataformas que contienen datos sensibles, para mayor seguridad y tranquilidad de nuestros usuarios ingresando información calificada y de sumo interés personal. Contamos con un respaldo de anti robos web, para mayor tranquilidad.

Beneficios de sefoods

Uno de los principales beneficios con los que contaras con nuestra empresa es con la capacidad de responsabilidad con la que contamos. Nos preocupamos de que tengas a la mano cualquier producto que necesites, sin importar cuál sea la receta que necesites cocinar.

Contamos con gran variedad de productos que podrás encontrar desde aceites, hasta frutas confitadas y chocolates. También cuentas con asesoría de nuestros especialistas en cocina y profesionales en cocina gourmet. Podrás contar con todos los servicios con los que tenemos como empresa para que te sientas más seguro de nuestros servicios.

Productos

En nuestro catálogo online podrás encontrar diferentes productos que van de la mano de nuestros mejores distribuidores en España y Extremadura. Cuentan con el certificado de ser productos de primera mano y con una estupenda calidad. Por la cual ofrecemos cada artículo preparado de la mejor manera y seguro para ti.

Uno de los productos que podras conseguir en nuestra plataforma son los siguientes:

Aceite de oliva ecológico

En Sefoods contamos con aceite de oliva ecológico, como muchas personas conocen este aceite cuenta con diferentes beneficios, los cuales se consideran como optimos para la salud de la persona que lo ingiere. Este también es considerado como uno de los mas saludables y puros aceites existentes en el mundo.

Con este producto se pueden realizar muchas recetas culinarias y caseras siendo platos sencillos y de la mejor manera, la disponibilidad que tenemos en nuestra plataforma en cuanto a este producto es garantizado. Se conoce como uno de los mas vendidos en nuestra tienda online.

Características de elaboraciones de aceites

España se caracteriza como un país donde todos los productos elaborados van de la mano de los sellos que certifican su veracidad de cada uno de los procesos por los que pasa cada producto. Por lo cual son garantizados para cualquier mercado del mundo sin haber tenido ningún problema en cuanto a su calidad.

Beneficio al comprar este producto

Este producto que tenemos en nuestra tienda online cuenta con la calidad de nuestros distribuidores siendo uno de los principales en llegar a nuestros almacenes. Contamos con gran variedad de marcas y tipos de aceites naturales de oliva, para que la persona tenga varios elementos para poder apreciar y enseguida poder comprar.

La productividad que tiene este aceite en España es grande, sus características y beneficios para las personas hace que sea un producto con mucha demanda y que por lo cual nosotros siempre tendremos en nuestra disponibilidad. Contamos con diferentes precios y promociones que seguramente podras ver en nuestra página.

Disponibilidad

Uno de los principales beneficios que tendrán todos nuestros clientes y consumidores es que podrán disfrutar de este producto de una manera rápida, logrando comprar en nuestra página web sin tener que dirigirse a ninguna tienda física comprarlo. Esto es una buena noticia que seguro alegrará tu cocina.

El tiempo que tarda un producto en llegar a tu hogar es de 24/48 horas, son los tiempos limites que tiene nuestra empresa para hacer entrega de los productos. Contamos con diferentes distribuidores en varias zonas de España por lo que se pueden llevar pedidos a cualquier parte donde te encuentres.

¿Cuál es nuestra tienda online?

Nuestra página web es http://www.sefoods.es/market/es/ ahí podrás realizar cualquier compra que desees de la mejor manera, en tiempos estimados para realizar las entregas y poder disfrutar de cualquier producto que necesites. Sin importar que marca necesites siempre encontraras la gran variedad que tenemos disponibles.

Realizar una compra en nuestra plataforma es rápida y sencilla, todos tus datos que ingresen serán guardados con suma cautela en nuestra base de datos sin tener algún problema por algún inconveniente o duda que tengas en cuanto a la seguridad.


Puedes compartirlo en tus redes:

Compartir en Twitter Compartir en Facebook